Posicionamiento PAN EDOMEX

Posicionamiento PAN EDOMEX

En relación al apócrifo video que apareció. El Partido Acción Nacional en el Estado de México, respalda y apoya a nuestro candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, quien, en su visita a la Universidad Iberoamericana, ratificó que el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, es corrupto y lo metería a la cárcel si se le comprueban sus delitos.

De igual forma, el PAN respalda a Anaya Cortés, en su denuncia que Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena, ya hizo un pacto de impunidad con Peña Nieto, para perdonarle todos sus actos corruptos y responsabiliza al titular del Poder Ejecutivo de la seguridad del abanderado panista y de la Coalición Por México Al Frente.

El PAN considera lo siguiente:

1.-El PAN responsabiliza al gobierno de Peña Nieto por este nuevo ataque a Ricardo Anaya Cortés.

2.-El contenido del video es totalmente falso.

3.-Son las mismas mentiras de hace unos meses para desprestigiar la campaña de Ricardo Anaya Cortés.

4.-El ataque contra Anaya Cortés, es porque el pasado martes en la Universidad Iberoamericana, ratificó que Peña Nieto es corrupto y en caso de que el panista llegue a la Presidencia de la República, hará que Peña Nieto enfrente a la justicia y de resultar culpable vaya a la cárcel.

5.-El ataque a Anaya Cortés es porque el panista denunció un pacto de impunidad de Peña Nieto y AMLO. Peña Nieto le ayuda a López Obrador, atacando a Anaya que es lo único que lo puede vencer y a cambio Andrés Manuel le perdonará todo.

6.-La guerra sucia contra Anaya ya no va a parar hasta el término de las elecciones.

7.-mexicanos y mexicanas, no les crean. Y a usted presidente Peña Nieto, lo responsabilizamos de la seguridad de nuestro candidato Ricardo Anaya Cortés.

Con información de PAN EdoMex

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: