Artistas lamentan derrota de la selección mexicana en mundial de Rusia 

Artistas lamentan derrota de la selección mexicana en mundial de Rusia

Luego de que Brasil derrotó 2-0 a la Selección Mexicana durante el partido de este lunes en el Mundial Rusia 2018, varios famosos expresaron su sentir a través de las redes sociales.

A diferencia de los anteriores tres encuentros en que actores, cantantes, conductores y otras personalidades manifestaron de inmediato su opinión, esta vez se mostraron menos presentes.

El actor Gael García consideró que el encuentro estuvo “Bien jugado. Brasil es buenísimo… parabens. Y felicidades pa’ México que dejó el corazón en la cancha. Ate mais!”.

Su charolastra Diego Luna anotó: “Felicidades a la selección, doloroso final. Este Brasil esta fuertísimo y ellos sí la metieron. Gracias por todo, ese partido contra Alemania lo recordaremos siempre. ¡Se nos acabó el mundial ching…!”.

El presidente de Grupo Televisa escribió: “Siempre tendremos la ilusión que nos dio este Mundial. Gracias por el esfuerzo”. En opinión de Juan Carlos “El Borrego” Nava: “Nuestra selección jugó de la mejor manera, nuestra pasión seguirá junto con ese sueño de alcanzar la Copa Mundial. @miseleccionmx muy buen jugado #MexicoVsBrasil.

El cantautor argentino Diego Verdaguer también manifestó su pesar: “Triste, ¡pero hay que seguir adelante! #WorldCup2018 #CopaDoMundo2018 Así son, en las canchas del Barrio cuando era chico le decíamos marica (sin alusión sexual)”.

La conductora Vanessa Huppenkothen evaluó que Brasil fue superior: “Gran juego de Ochoa. Neymar es un PAYASO… Parabens”. Con respecto a la reacción del futbolista brasileño Neymar da Silva Santos, que la crítica calificó de dramática cuando Miguel Layún le dio un pisotón, la actriz Chantal Andere analizó: “No sabía que @neymarjr era ACTOR”.

Después agregó: “Sin duda, ¡hay que reconocer el triunfo de los demás!! Felicidades al pentacampeón #Brasil !! felicidades a todo el país!!!”.

Durante el partido, la cantante Lucero se mantuvo activa lanzando porras al Tri y tras el resultado, expresó: “La #SeleccionMexicana dando grandes declaraciones felicitando a Brasil, su contrincante de hoy en la cancha. México jugó mucho y entregó TODO!! Gracias muchachos, son ENORMES! Parabéns Brasil”.

Aunque el actor Alfonso Herrera había anunciado que estaba “Viendo el juego”, a través de su cuenta oficial de Twitter, no posteó más ante el resultado final.

Con información de NetNoticias

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: