Buffon: “Deseo probar que todavía soy un gran portero

Buffon: “Deseo probar que todavía soy un gran portero”

Gianluigi Buffon fue presentado como nuevo jugador del PSG por el presidente Nasser Al-Khelaifi. En su primera rueda de prensa con el equipo parisino habló de su motivación para jugar en la liga francesa.Neymar: “Puede pasarle a cualquiera tener momentos difíciles.
Estos son pasos. Puede progresar. Un campeón como Neymar puede reaccionar bien después de la decepción de la Copa del Mundo”.
Motivación: “Siento que todavía tengo algo muy dentro de mí para dar”.

Objetivos: “Esta nueva aventura me puede hacer progresar tanto como persona como jugador. Aquí hay una gran ambición de resultados. La Liga de Campeones no es una obsesión”.
Su rol: “Todo el mundo desea tener un lugar importante en el seno del equipo. Daré lo mejor de mí para que se haga lo mejor. Deseo probar que todavía soy un gran guardameta”.
Nueva etapa: “Siempre he buscado los desafíos. Hoy fue mi primer entrenamiento en París. Es agradable comunicarme y entender un nuevo idioma. Son bonitos momentos para vivir en este nuevo ambiente. Llegué a París con el entusiasmo de un niño. Tenemos una energía, un nuevo entusiasmo”.
Ambición: “Pienso que el PSG es el club que he seguido más en los últimos años. Estoy curioso de ver qué es lo que puede dar. Se lleva tiempo para conseguir estas grandes ambiciones”.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: