Centro Escolar Benito Juárez finaliza ciclo escolar con nuevas instalaciones 

La Paz, Méx.- El Centro Escolar Benito Juárez de la colonia Lomas de San Sebastián, realizó la clausura del ciclo escolar 2017-2018 en sus tres niveles educativos: preescolar, primaria y secundaria. Casi quinientos alumnos de la generación “Manuel Hernández Pasión” finalizaron exitosamente el periodo para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Este fin de curso, también sirvió para la inauguración de las nuevas instalaciones del centro escolar que consta de módulos sanitarios, techumbre y dos plantas adicionales con aulas. Por lo pronto albergará a primaria y preescolar y se continuarán las gestiones para la segunda etapa de construcción en la institución.

“La generación Manuel Hernández Pasión lleva este nombre en honor a nuestro compañero de Huitzilan de Serdán que fue cobardemente asesinado en Puebla y que toda su vida la dedicó a buscar mejores condiciones de vida para el pueblo”, explicó Karina Ramírez Rosas, dirigente del Movimiento Antorchista en La Paz.

La dirigente social igualmente comentó que las nuevas instalaciones de este recinto escolar, son resultado del compromiso que Antorcha y el dirigente social Fernando González contrajeron para optimar las circunstancias en el sector educativo dentro del municipio de La Paz.

“Solo Antorcha se preocupa por conseguir mejores condiciones de vida y educativas, sobre todo en las zonas más marginadas como Lomas San Sebastián. El centro escolar Benito Juárez es una muestra de lo que la lucha organizada puede lograr. Y vamos por la preparatoria para Lomas de San Sebastián”, finalizó la dirigente social, Karina Ramírez.

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: