Hoteles familiares que aman las celebridades

Hoteles familiares que aman las celebridades

Las Ventanas al Paraíso

Este hotel localizado en las playas de Los Cabos, en Baja California Sur, es uno de los favoritos de muchos famosos, entre otras cosas, porque está a tan sólo dos horas de Los Ángeles en avión. Este alojamiento, además de contar con lujosas habitaciones tipo casita, cuenta con todo lo necesario para los más pequeños, desde servicio de niñeras hasta monitores de bebé, carreolas, cambiadores y tinas, para que los papás no tengan que cargar nada de más. Además, tiene múltiples actividades para niños más grandes. Celebridades como Gwyneth Paltrow y Cindy Crawford van por lo menos una vez al año con toda su familia.

Forte Village Resort

En la costa italiana, muy cerca de Croacia, se encuentra Cerdeña, uno de los destinos de Europa que más le gustan a las celebridades. El hotel Forte Village Resort cuenta con todos los lujos de un Gran Turismo, además de una playa tranquila con agua cristalina, privacidad y mucha paz. Es normal encontrarse entre los huéspedes a jugadores de futbol europeo y de rugby, además de súper estrellas como Tina Turner y Sting. Se trata de un hotel súper amigable para los bebés, donde además de muchas actividades tienen hasta esterilizadores para mamilas.

Atlantis

Este hotel se encuentra en la famosa palmera de Dubai, donde además se dice que los Beckham tienen una enorme mansión. Este hotel es favorito de futbolistas famosos, así como de la socialité Kim Kardashian. La propiedad cuenta con mil 500 habitaciones y es perfecto para viajar con niños ya que cuenta con un parque de diversiones acuático y múltiples albercas, incluyendo una exclusiva para bebés. Además, tiene otras atracciones como un kids club, donde dan clases de cocina y un establecimiento con helados de muchos sabores que funciona las 24 horas.

Parrot Cay

Este hotel Gran Turismo se localiza en el caribe, cerca de él, estrellas como Robert de Niro y Dona Karan tienen casas de descanso. Es conocido por ser el favorito de muchos famosos, de hecho, Ben Affleck y Jennifer Garner se casaron ahí, al igual que Bruce Willis. Además, Sandra Bullock y Penélope Cruz han vacacionado ahí más de una vez. La propiedad cuenta con impresionantes villas con todas las comodidades, así como un enorme SPA, gimnasio y canchas de tenis. Las amenidades para niños incluyen albercas con juegos, papalotes, salón de video juegos y cine.

Con información de Quién

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: