Impiden secretaría de seguridad y FGJEM ataque sexual a estudiante

Impiden secretaría de seguridad y FGJEM ataque sexual a estudiante

Un sujeto fue aprehendido por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y de la Policía de Investigación en el momento en que pretendía abusar sexualmente de una mujer.

Dentro de la Estrategia Integral de Seguridad, y en los recorridos efectuados en esta demarcación, una persona interceptó a los efectivos policiacos mencionando que un sujeto amagó a una mujer para conducirla a la parte trasera de un negocio.

Tras el llamado de apoyo, los elementos de ambas corporaciones tuvieron contacto con Israel “N”, de 26 años, quien pretendió atacar sexualmente a una mujer de 21 años, estudiante de preparatoria.

Al momento de su aprehensión, el imputado amagaba con un cuchillo plegable de 15 centímetros a la víctima y le tapaba la boca con una mano, además de que tenía los pantalones a la altura de las rodillas.

La ofendida y el presunto responsable fueron trasladados al Centro de Atención Ciudadana de la Fiscalía Gener de Justicia del Estado de México (FGJEM), quedando a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará la situación jurídica.

Con información de Comunicados Seguridad

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: