Logran antorchista de colonia popular en Toluca asfalto para evitar lodazales y encharcamientos

Toluca, Méx.- Derivado del mal estado en el que se encuentran las calles que faltan por pavimentar en la colonia “La Antorcha” ubicada en San Martín Toltepec, colonos encabezados por Florentino Narciso Gregorio, líder antorchista de la zona, asistieron a la Junta de Caminos del Estado de México para solicitar de nueva cuenta la dotación de asfalto frío y evitar con ello posibles lodazales y encharcamientos en esta temporada de lluvias.

Los afectados fueron atendidos por el jefe de la Unidad Jurídica y Consultiva, Octavio Morales Almazán quien en representación del Director General de la Junta de Caminos del Estado de México y mediante una mesa de diálogo con los antorchistas, se comprometió a entregar cincuenta camiones de asfalto fresado durante este año y otros cincuenta para el próximo, con la finalidad de ir mejorando la condición de las calles afectadas de esta colonia.

“Tuvimos que hacer presión porque no recibíamos respuesta por parte de la dependencia. Fuimos cuarenta antorchistas los que acudimos a la Junta y logramos pactar la dotación del material para el revestimiento a partir de este jueves. Nosotros tenemos que conseguir los camiones para el traslado pero no importa, lo importante es contar con el asfalto y así lo haremos”, refirió el líder antorchista.

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: