Suspenderán servicio 13 pozos de agua en Ecatepec por cambio de válvulas

Suspenderán servicio 13 pozos de agua en Ecatepec por cambio de válvulas

El Gobierno de Ecatepec informó que debido a los trabajos de mantenimiento en la red hidráulicas de la llamada Quinta Zona -que consisten en la sustitución de 16 válvulas de 60, 48, 36, 24, 20, 16 y 14 pulgadas, serán suspendidas las labores en 13 pozos del 15 al 19 de julio.

Los pozos que quedan fuera de servicio de manera temporal son los Gerencia 1 y II, Tulpetlac 1, Cegor, 340, 348, 319, 335, 315, 316, 318, 28 y 10, que están ubicados en las colonias Río de Luz, Cerro Gordo, San Agustín, Jardines de Santa Clara, Ejidos de Tulpetlac y El Chamizalito por lo que se verán afectadas alrededor de 150 colonias que son abastecidas por estos pozos.

Para realizar las maniobras de la sustitución de las 16 válvulas es necesario detener el funcionamiento de los pozos, por lo que se pide a la población tomar precauciones y la administración municipal estará distribuyendo agua a través de pipas. Estas acciones son coordinadas con la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM).

Como parte de las acciones que realiza el Gobierno de Ecatapec para abastecer agua en las zonas de difícil acceso, construye 10 tanques de almacenamiento. Actualmente tres de estos contenedores ya están en operación en las colonias Coanalco, La Palma y Vista Hermosa, ubicadas en la Sierra de Guadalupe

Po Luis Ayala Ramos

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: