OFICIAL: Thibaut Courtois, nuevo jugador del Real Madrid

OFICIAL: Thibaut Courtois, nuevo jugador del Real Madrid
Courtois, de 26 años, acordó el miércoles la incorporación al Madrid desde el Chelsea por 35 millones de euros (40,7 millones de dólares) después de ganar en Inglaterra dos títulos de la Liga Premier y una vez la Copa FA y la Copa de la Liga.
Antes de eso, pasó tres temporadas a préstamo en el Atlético, obteniendo un título de La Liga en 2014 y la Copa del Rey, al derrotar al Real Madrid en la final en el Santiago Bernabéu. También estuvo en la derrota ante el Madrid en la final de la Liga Campeones en 2014.
“Tengo un máximo respeto por el Atlético, me tomaron a préstamo cuando era muy joven y gané muchas cosas, pero era diferente porque estaba a préstamo”, dijo Courtois. “Ahora he venido al club en el que realmente quería estar y quiero luchar por muchos años para ganar trofeos”, agregó.
El primer partido de Courtois con el Real Madrid será contra el Atlético en la Supercopa de la UEFA el 15 de agosto, aunque el hecho de que haya entrenado poco desde que llegó a las semifinales del Mundial con Bélgica puede llevar al técnico Julen Lopetegui a optar por Keylor Navas para ese encuentro.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: