Quiñones quiere convencer al ‘Tuca’

Quiñones quiere convencer al ‘Tuca’
El delantero colombiano dijo que aprovechará al máximo los minutos de juego que tenga con Tigres

Enviar

Imprimir

ROBERTO FLORES

2 de agosto de 2018 / 12:30 p.m.
Motivado por la medalla de oro que conquistó con Colombia en los Juegos Centroamericanos, Julián Quiñones quiere aprovechar el momento futbolístico para convencer a Ricardo Ferretti que puede tener minutos de juego en la Liga MX.

El delantero cafetalero además terminó como campeón goleador del torneo, con cuatro anotaciones, y este jueves reportó al entrenamiento realizado en el Universitario.
“Creo que con el entrenamiento y trabajando día a día, convenciéndome a mí mismo, tener más confianza en mí, y así afrontar cada entrenamiento, cada partido que me toque estar al máximo.

“También quiero convencer al ‘profe’ que me dé la oportunidad de mostrarme en la cancha y poder estar en este gran equipo”, señaló ilusionado el colombiano.

.- ¿Cada minuto que tengas los deberás aprovechar al máximo?

“Sí claro, ir con mucha calma y saber manejar la presión, porque a medida que te van dando minutos sientes que tienes mucha presión y poco a poco se van dando (los minutos)”, recalcó.

Quiñones está convencido de su potencial, lo que logró en Barranquilla con la Sub21 colombiana le da la motivación suficiente para pelear con todo por un lugar en Tigres.

“He avanzado mucho, hoy me siento en un buen nivel, el mejor que he tenido en el fútbol mexicano, me siento muy confiado, seguro de mi talento, de todo lo que he trabajado, de lo que me falta por dar.

“Todavía no le he dado al equipo y hoy me siento con esa confianza de poder aportarle algo que tengo y sé que mi talento que tengo lo puede dar”, indicó el goleador colombiano.

Tigres trabajó este jueves en el Volcán y será el viernes cuando viaje a la Ciudad de México para enfrentar el sábado por la noche al Cruz Azul en duelo de invictos en el Estadio Azteca.

SR

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: