¿UN PASO ATRÁS? LEONARDO ULLOA SERÁ NUEVO DELANTERO DEL PACHUCA

¿UN PASO ATRÁS? LEONARDO ULLOA SERÁ NUEVO DELANTERO DEL PACHUCA

El futbolista argentino Leonardo Ulloa será nuevo delantero del Pachuca. Según el portal Marca Claro, el jugador de 32 años llegará a los Tuzos con la encomienda de convertirse en el hombre gol del club hidalguense.
Ulloa fue uno de los integrantes del sorprendente Leicester de Inglaterra, equipo con el que consiguió el título de la Premier League en la temporada 2015-2016, misma en la que anotó seis goles.
En su última temporada como jugador de la Premier League participó nuevamente en el Leicester en la primera mitad, pero la cerró con el Brighton a préstamo, en el cual logró anotar un tanto en diez partidos disputados, además de que se salvó del descenso.
De esta manera, el Pachuca ha fichado a Ulloa con la esperanza de que termine con la sequía de goles que está sufriendo en el actual torneo Apertura 2018, donde únicamente han conseguido una anotación por la vía del penal gracias a Franco Jara en el encuentro correspondiente a la jornada 3 del sábado pasado ante las Águilas del América, mismo que terminaron perdiendo en casa 1-3.

Por si fuera poco, los Tuzos son el peor equipo de la Liga MX hasta el momento, puesto que es el último lugar de la tabla general y el único que no ha obtenido puntos en el actual certamen. Su próximo compromiso será contra el líder Pumas en Ciudad Universitaria.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: